Tramitación y Envío

  1. Una vez recibido el pedido, ventaperchas.es procederá a la gestión, preparación y envío del mismo. En caso de solicitar un producto sin stock, o bien que se diese un error de stock en la página,  ventaperchas.es seguira las instrucciones pactadas con el cliente: anulación del pedido, modificacion del pedido o reserva del producto para servirse en el momento que se regularice el stock. Ventaperchas.es no se hace responsable de la la entrada en stock de uno o de varios productos en unos plazos concretos ( transporte, existencias en proveedor,… ).
  2. El cliente se compromete a insertar en la ficha de registro datos veraces y reales. Ventaperchas.es no se responsabiliza de ningun perjuicio relacionado con una deficiente informacion en el registro como cliente.
  3. Todos los precios son válidos excepto error tipográfico.
  4. Ventaperchas.es NO servira los pedidos parcialmente a menos se pacte con el cliente.
  5. El cliente podrá cancelar el pedido mandando un mail a ventaperchas@gmail.com. Este mail deberá seguir el siguiente formato: en el asunto debera figurar la palabra ANULACIÓN, en el texto debe exponerse el motivo de la anulación. SÓLO se acepatarán anulaciones si se realizan antes de las 15:00 horas. El compromiso de envio de ventaperchas.es de 72 horas provoca que no podamos alargar este plazo. Una vez que el pedido ha sido enviado y está en manos de la compañía de transportes NO podemos aceptar la anulación, ya que el proceso ya genera gastos. El material puede devolverse pero los gastos ocasionados por los envíos corren a cargo del cliente si concurren las condiciones antes indicadas.
  6. Los envios de ventaperchas.es se realizan con un máximo de 48 horas a la recepcion del pedido (excepto fin de semana). En caso de no haber stock, se retararía como mucho 1 día más. El envío fuera de la península puede variar más de 48h, dependiendo del transportista. (Ejmplo: Baleares, Portugal, Islas…)
  7. Las tarifas de transporte de ventaperchas.es estan pactadas con nuestra agencia de transportes, en las cuales se ha pactado la entrega del pedido en un maximo de 72 horas despues de la recogida. Ventaperchas.es puede cambiar de proveedor logistico en el caso de que se produzca una mejoría de tiempo de tránsito o precio, o bien por condiciones pactadas con el cliente. En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el Cliente no haya facilitado toda la información, datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo y se de salida al paquete.
  8. Ventaperchas.es no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.
  9. Sólo se aceptarán cambios en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos o intactos.
Volver arriba